Deslizzzp

Instalación

Instalación automática

Deslizzzp 3.5 se distribuye en un archivo zip que contiene un archivo auto-instalable creado con Inno Setup, de Jordan Russell. Para su instalación, simplemente haz doble clic sobre su icono y sigue las instrucciones que aparecerán. El programa de instalación hace lo siguiente:

Al ejecutarse por primera vez, Deslizzzp crea el «directorio de usuario» (normalmente será un subdirectorio de «Mis documentos»), que es donde se grabarán archivos creados por el usuario, así como otros creados automáticamente por el programa. En sistemas monousuario, los directorios de programa y de usuario coincidirán.

Instalación manual

Para los que no simpatizan con los programas de instalación, Deslizzzp se distribuye también en un archivo «zip» sin instalador. Si has preferido esta opción, simplemente descomprímelo en un directorio vacío. Naturalmente, después puedes crear tú mismo los accesos directos y asociar los archivos «rd», «rp» y «sgd». Para facilitar esta última tarea hay un archivo llamado «asoc.reg» (posiblemente tengas que cambiar las rutas al programa). En caso de no usar el programa de instalación, los directorios de programa y de usuario coincidirán y sólo los usuarios con acceso de lectura y escritura a este directorio podrán usar el programa.

Actualización desde la versión 3.4.

Si tienes instalada la versión 3.4 de Deslizzzp es recomendable que la desinstales antes de instalar la nueva (seguramente habrá un acceso directo para ello en el menú de inicio). Al instalar la nueva versión conservarás las soluciones, sesiones, etc. que tuvieras anteriormente.

Actualización desde la versión 3.3.

Si aún tienes instalada la versión 3.3 es aún más recomendable que la desinstales antes de instalar la 3.5 (seguramente habrá un acceso directo para ello en el menú de inicio). Al instalar la nueva versión conservarás las soluciones, sesiones, etc. que tuvieras anteriormente. Únicamente ten en cuenta que como ha cambiado ligeramente el contenido de los ficheros de muchos rompecabezas, al cargarlos, puede ser que se muestre un mensaje de advertencia. Simplemente pulsa el botón «Sí» en todos estos casos (el mensaje sólo aparece la primera vez).

¡Deslizzzp en Linux!

Gracias a Wine, esta versión de Deslizzzp se puede ejecutar también en Linux. Se ha probado en varias versiones de Ubuntu y Wine y funciona realmente bien.


Código XHTML 1.0 validado

www.000webhost.com